Tecnologia en Concreto

 

 

Tecnología en Concreto es una empresa dedicada a la fabricación y edificación de estructuras de concreto utilizando elementos prefabricados.

Nuestros sistemas constructivos nos permiten lograr estructuras mas ligeras que utilizan un menor número de apoyos. Esto resulta en edificios mas eficientes y económicos que permiten mayor rapidez en los procesos constructivos.

 

Calidad

Al industrializar el proceso de fabricación hemos logrado niveles de calidad inalcanzables con sistemas de construcción convencionales. A sus 25 años como empresa independiente, Teccon ha desarrollado tecnología única en el país que les ofrece a nuestros clientes tiempos de terminación de obra que anteriormente eran imposibles de alcanzar. Dependiendo del proyecto y de las necesidades del cliente, podemos lograr tiempos hasta un 50% más rápido que las tecnologías competidoras.

Aunque nuestra tecnología es aplicable para proyectos de cualquier magnitud, nuestras ventajas se vuelven aún más aparentes en grandes obras residenciales, comerciales e industriales.

 

Ventajas

  • Obras limpias, estructuras ligeras, con mayores claros utilizando lo mas alta ingenieria.
  • Espacios inteligentes y mayor rapidez en los procesos constructivos.
  •